Climatización

Domestica

Gama Domestica

CLIMATIZACION DOMESTICA Instalaciones DON CLIMA S.L. diseña, proyecta, instala y mantiene sistemas de climatización y aire acondicionado en su domicilio. El sistema de climatización domestica a elegir depende de las características de las instalaciones a climatizar, pudiendo elegirse entre equipos split 1x1 hasta 5x1, consolas de suelo y equipos splits de conductos de baja silueta. Nuestros asesores realizarán un estudio personalizado de sus necesidades e instalaciones, recomendándole el sistema de climatización más adecuado.

¿Cómo funciona un equipo de aire acondicionado?

Cómo funciona un equipo de aire acondicionado? El principio es muy sencillo: un equipo de aire acondicionado traslada el calor al exterior desde el interior del edificio, donde todos huyen de él. El refrigerante del sistema absorbe el exceso de calor y lo envía hacia una batería exterior a través de una tubería. Un ventilador expulsa el aire a través de la batería caliente, trasladando el calor del refrigerante al exterior. Al desaparecer el calor del aire del interior, esta zona se refrigera. Es evidente, pero también muy importante: el aire acondicionado elimina el calor del aire, por lo que el termómetro señala una temperatura más fresca.
cicloEl aire de nuestro entorno natural contiene humedad en forma de vapor, y el nivel saludable de humedad relativa del aire se sitúa entre el 40-60%. La capacidad del aire de contener vapor de agua depende sobremanera de su temperatura: el aire cálido puede atrapar más humedad que el fresco. Como el aire cálido atraviesa las baterías frías del sistema de aire acondicionado, el exceso de humedad desaparece del aire al condensarse en las baterías, recogiéndose en forma de líquido en el sistema. El aire está repleto de partículas diminutas: polvo, polen, humo, contaminación,
bacterias, esporas y otras muchas impurezas. El sistema de aire acondicionado está dotado de un filtro que retiene tales partículas y devuelve al interior un aire depurado y más saludable.
Todos estos efectos beneficiosos no se repartirían de manera uniforme por los recintos si el sistema no renovase el aire de forma óptima.

¿Qué es importante a la hora de elegir un sistema de aire acondicionado para el hogar?

Sistema de estabilidad de temperatura. Tecnología inverter, únicamente consumen la energía necesaria, con ahorros de
consumo de casi el 50%. Filtros de estelirización del aire : Descomponen partículas, consiguen eliminar el humo del tabaco, polen, ácaros, pelos y hasta el 99,99% de las bacterias y virus.
La elección de un sistema silencioso mejora la comodidad y el bienestar en el uso del sistema de climatización.

Las mejores marcas...


Calle Atenas, 5 Nave C

Pol. Ind. Ciudad de Parla.

28983 Parla. Madrid

Instalaciones Climatización Industrial-Comercial Mat. para la hosteleria. Ventilación Industrial y comercial. Edificios.

Telf.: 91 699 56 14 / WHATSAPP : 669 797 637